Zoom ZSG-1
El ZSG-1 es un micrófono de cañón para cámara diseñado para que los creadores realcen su audio. Es ligero y altamente direccional, proporcionando un gran sonido en una gran variedad de escenarios de captura de contenidos.
El Micro Para Cualquier Equipo
Listo Para La Cámara
Para los creadores itinerantes, el ligero ZSG-1 se monta en la zapata de su cámara. Utilice el cable de 3.5 mm incluido para conectarse a su cámara y grabar audio de alta calidad directamente en su vídeo.
Seamus Keane Special Events Director at The Cradle of Aviation, Garden City, NY
Listo También Para El Teléfono
Las cámaras de los teléfonos son estupendas para vídeo 4K, pero los micrófonos incorporados dejan mucho que desear. Este micrófono de cañón le proporcionará un gran sonido, lo que incrementará al instante la calidad de sus contenidos sociales y vídeos para móviles.
Mike Witt, Guitarist, Earnie and the Band, Long Island, NY
Desconectado De La Cámara
EL ZSG-1 puede utilizarse sin necesidad de cámara, con un mástil tipo jirafa o una empuñadura de pistola. Conectado a una grabadora, es una solución dinámica para capturar audio en exteriores.
ESCUCHE EL ZSG-1
Sonido Focalizado
Con rechazo fuera del eje y una respuesta en frecuencia adaptada, el ZSG-1 mono está diseñado para un audio altamente direccional, minimizando el ruido de fondo. Es perfecto para grabar diálogos y crear efectos de sonido.
Construcción Ligera Como Una Pluma
Con un peso de sólo 94 gramos, el ZSG-1 hace que su equipo no pese apenas, ayudándole a ser lo más ágil posible.
Soporte Antivibraciones
Con el ZSG-1 se incluye un soporte antivibraciones especialmente diseñado para reducir el ruido de manejo y las vibraciones.
Listo Para Rodar
El ZSG-1 viene con todo lo que necesita:
● Micro de cañón ZSG-1
● Soporte antivibraciones SMM-3
● Pantalla antivientos WSM-3
● Cable mini estéreo de 3.5 mm